Borja mesas artesanales empieza su andadura en 2016 de la mano de Luis, quien se ha dedicado al mundo de la madera desde 1974, él junto a su compañero José Antonio son un referente de la artesanía y del hábitat en Alicante y en todo el territorio nacional.

Su labor y experiencia han sido reconocidas por la FEPM (Federación Española de Pavimentos de Madera) obteniendo el 1º Premio Nacional al trabajo de la artesanía de suelos de Parquet en 2009 y 2012.

Todas las referencias de nuestras creaciones son innovadoras y hemos ido experimentando nuevos conceptos aunándolo con la tradición y experiencia que nos avalan.

Nuestras mesas artesanales son únicas y surgieron cuando visitamos a proveedores de maderas hace ya más de diez años, y nos dimos cuenta que eran piezas admirables e irrepetibles, y cada una tenía su propia belleza singular. Y fue a partir de ese momento cuando comenzamos a fabricar las primeras mesas por encargo.

Son troncos de árboles que han vivido largas historias, mantienen su espíritu natural respetando y realzando esas virtudes.

No hay pieza igual, ninguna se repite, aportando un valor y diseño que realzan nuestro método de realización tradicional.

Además, todas nuestras mesas van numeradas y firmadas.

 enumerada

BouleSon troncos singulares, elegidos y seleccionados de forma individual por su belleza natural. Depositados en «boule» en forma de libro.